Una cuenta de usuario colecciona información del sistema operativo a los que le da acceso a un determinado usuario del equipo. Para utilizar el ordenador de una manera más organizada se recomienda crear una cuenta por cada usuario que vaya a utilizar el ordenador, así cada persona podrá tener su información en esa cuenta que puedes cifrar y así evitas que nadie entre a tu información privada.
El usuario que administra debe dar permiso a los demás usuarios con cuenta para que estos puedan realizar cambios generales en el ordenador, por esto es que el resto de usos del equipo, hay que utilizar usuarios estándar.
Si no sabes cual es cada una de estas cuentas te explico.
El usuario administrador: es aquel que como ya dije puede gestionar todas las cuentas, crearlas, eliminarlas, y cambiar sus características si es necesario
El usuario estándar: Son los usuarios normales, que usan de manera cotidiana el ordenador-
El usuario invitado: Sirve para que usuarios que no tengan cuenta personal, puedan utilizar el ordenador de manera puntual.
El usuario administrador debemos limitar su uso a aquellas ocasiones en las que sea necesario; realizar cambios en la configuración, dar de alta a un nuevo usuario.. Cualquier cosa que hagamos en esta cuenta afecta al resto.
Si un virus afecta al ordenador, y estamos utilizando esta, podrá tener control sobre todo el equipo y cuentas
Desde el punto de vista de seguridad debemos de poner contraseñas a todas las cuentas invitadas, estándar y administrativa ya que si no cualquiera podría entrar.
Otra manera para proteger tu información es poniéndole protección infantil, la cual permite controlar el tiempo, permitir o bloquear entrar en alguna aplicación o carpeta..
Bueno amigos espero que les haya gustado mi entrada de hoy y que les sirva en su vida, ya que es algo que todos actualmente tenemos y debemos proteger nuestra privacidad e información
El usuario que administra debe dar permiso a los demás usuarios con cuenta para que estos puedan realizar cambios generales en el ordenador, por esto es que el resto de usos del equipo, hay que utilizar usuarios estándar.
Si no sabes cual es cada una de estas cuentas te explico.
El usuario administrador: es aquel que como ya dije puede gestionar todas las cuentas, crearlas, eliminarlas, y cambiar sus características si es necesario
El usuario estándar: Son los usuarios normales, que usan de manera cotidiana el ordenador-
El usuario invitado: Sirve para que usuarios que no tengan cuenta personal, puedan utilizar el ordenador de manera puntual.
El usuario administrador debemos limitar su uso a aquellas ocasiones en las que sea necesario; realizar cambios en la configuración, dar de alta a un nuevo usuario.. Cualquier cosa que hagamos en esta cuenta afecta al resto.
Si un virus afecta al ordenador, y estamos utilizando esta, podrá tener control sobre todo el equipo y cuentas
Desde el punto de vista de seguridad debemos de poner contraseñas a todas las cuentas invitadas, estándar y administrativa ya que si no cualquiera podría entrar.
Otra manera para proteger tu información es poniéndole protección infantil, la cual permite controlar el tiempo, permitir o bloquear entrar en alguna aplicación o carpeta..
Bueno amigos espero que les haya gustado mi entrada de hoy y que les sirva en su vida, ya que es algo que todos actualmente tenemos y debemos proteger nuestra privacidad e información
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